SOBRE EL CERTAMEN

Nuestra organización trabaja de una manera colaborativa, fusionando el trabajo activo de nuestros artesanos locales con la belleza de las candidatas, trabajando de manera activa mediante cesiones de fotos (que serán exhibidas de manera nacional e internacional) y pasarelas incluidas dentro del certamen, dándole de esta manera la vitrina necesaria para poder vender y exportar fuera de nuestra región.

El certamen fomenta la cultura y el turismo de una manera activa; las candidatas tienen un proyecto personal de apoyo turístico y cultural de cada una de sus regiones, que serán expuestos dentro del certamen.

Tendremos también una presentación especial de trajes típicos y alegóricos de cada una de las regiones visitantes, fomentando de esa manera la cultura peruana a nuestros espectadores.

Se realizarán también videos fomentando el turismo de nuestra región, haciendo partícipe a todas las candidatas de nuestro certamen, impulsando de esta manera en desarrollo socioeconómico de nuestra región.

Descripción General del Evento

Para la edición 2023 de nuestro certamen se ha confirmado la sede del evento para la Región Junín, de manera específica en la ciudad de Huancayo, y tendrá los siguientes datos relevantes:

  • Participación de más de 40 candidatas de diferentes regiones de nuestro país como: Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali.
  • El evento será una competencia que tendrá una duración de 03 días hábiles en fechas desde 25 de junio al 29, del presente año, donde todas las candidatas participantes harán gala de sus mejores dotes en presentaciones diarias, presentaciones turísticas, sesiones de fotos y más.

Dentro del concurso habrá diversas actividades y pruebas tales como:

  • Recepción de candidatas y traslado a JUNÍN. (25/06/2023)
  • Conferencia de prensa. (26/06/2023)
    Presentación de candidatas y entrega de bandas (26/06/2023)
  • Competencia Bikini, fantasía Marina Alegórico Intercontinental Perú:
    de otorgan los títulos, Miss Tanga intercontinental Perú, Miss bikini alegórico intercontinental Perú, (27 /06/2023)
  • Fashion show: Top- Model Perú, Miss Elegancia Perú (27/06/2023)
  • Tarde folklórica y cultural: Reina del Folklore Perú, Miss Embajadora Peruana, Miss Expo intercontinental, Mejor proyección, Discurso turístico, Mejor traje típico tradicional, Mejor traje fantasía original, Mejor traje alegórico autóctono, Mejor traje folklórico artesanal. (28/06/2023)
  • Gala final Miss Turismo intercontinental: títulos de, Miss Turismo Petite Perú Intercontinental, Miss Turismo Ten Perú Intercontinental, Señora Turismo Perú Intercontinental, Míster Turismo Perú Intercontinental, En cada categoría 1era Finalista y 2da Finalista.
  • Títulos especiales Miss Simpatía, Miss Fotogénica, Miss Sonrisa, Miss Popularidad, Miss, Miss Cabellera Radiante, Miss Rostro Hermoso, Miss Piel Lozana, Miss Ojos Cautivadores, Miss Sonrisa Perfecta. (29/06/2023).
  • Reunión de confraternidad, camaradería e intercambio de obsequios, entre candidatas.
    After party (29/09/2022).
  • Despedida de nuestras visitantes y reinas (30/06/2023)

Se propone:

  • El evento cuenta con el soporte de profesionales en el área de comunicaciones, equipamiento, logística, transporte, seguridad y puesta en escena que garantizan la calidad de cada una de las presentaciones de las candidatas y que el evento tenga el impacto deseado. Asimismo, se cuenta con el apoyo de las principales instituciones públicas de la región organizadora y con el respaldo de marcas sponsor.
  • La cobertura del evento será a todo nivel, ya que es de suma importancia evidenciar toda la experiencia de las candidatas en nuestra región, para tal fin, se cuenta con el apoyo de prensa local, regional y nacional que se sumará en apoyo de cobertura en todas las locaciones donde se desarrollen las actividades del evento.
  • Toda la organización, coordinación y soporte del evento está a cargo del equipo de Helenize Moda y Models quien tiene todos los derechos legales sobre el uso, manejo y distribución de la marca de la Miss, Míster y Niña Turismo Intercontinental Perú 2023.
💬 ¿Necesitas ayuda?